Sexta Minuta de la Reunión del Grupo Team Bear Venezuela En Caracas el 1 de Agosto Lugar: Misia Jacinta Las Mercedes.

>> miércoles, 5 de agosto de 2009

Sexta Minuta de la Reunión del Grupo Team Bear Venezuela
En Caracas el 1 de Agosto Lugar: Misia Jacinta Las Mercedes.


Un Cordial saludo y agradecimiento a los miembros y asistentes por primera vez a nuestra 6ta reunión realizada el sábado 1 de Agosto en Misia Jacinta en Las Mercedes con la finalidad de informarles los puntos tratados ese día así como también para dar a conocer las actividades, planes, y metas a alcanzar en el próximo evento a realizarse entre los días 8 y 9 de Agosto en la Hacienda la Chinita en el Edo Carabobo.

Los puntos tratados en dicha reunión fueron los siguientes:

1.- Presentación al grupo de asistentes de las nuevas caras participantes ese día así como también la presentación de los miembros de la junta directiva que la conforman:


Pablo Molina (Presidente)
Alejandro “Vinnie” Hernández (Vice-Presidente)
Ciro Flores (Secretario)
Gerardo Torrealba (Coordinador General)


Los nuevos participantes y asistentes a la reunión fueron: El Sr. Lenin Hernandez, Jorge Rivero, y el Sr. Porfirio Hernandez. El resto de los asistentes fueron: Carlos Zapata, Lester Agustini, German Piña, José Tovar, Kevin Sosa, Gerardo Torrealba, Alejandro Hernandez, Jaime Figueroa y Ciro Flores. A todos ellos gracias por su asistencia y apoyo.

2.- Se hizo mención de los asistentes o no a la próxima convivencia a realizarse el 8 y 9 de Agosto en la Hacienda la Chinita en el Edo.Carabobo axial como también la cancelación y deposito del cover para su participación al evento.

3.- Se hizo mención de la Logística a realizarse para el sábado 8 de Agosto y que cuenta con señalar el punto exacto de Reunión en Valencia que será para todos los que lleguen por Autobús ó Vehiculo personal el restaurante de comida rápida “ARTUROS” a partir de las 9:00 am, se ha designado al Sr.Gerardo Torrealba para que sea la persona encargada de esperar a todos los que lleguen a ese punto de encuentro, una vez allí se pondrán deacuerdo
Para movilizarse ya sea en taxi o en una camioneta que alquilen entre todos los que lleguen sin vehiculo propio a este punto de encuentro para el traslado hacia la Hacienda la Chinita lugar donde se realizara La Convivencia también se les recuerda a TODOS los asistentes al Evento Ir muy bien Desayunados ya que el almuerzo previsto en el evento será en horas de la tarde, así también les recordamos que lleven repelente para insectos por prevención así como Hamacas, Sleeping Bags, Colchonetas inflables ya que una vez en la hacienda se pueda ver la distribución exacta para los asistentes en los dormitorios y si llegara a quedarse alguien sin cama pues tengamos como apoyo cualquiera de estos implementos para la solución de espacio para dormir también les pedimos llevar lencería personal para las camas a usarse en la hacienda.

Para aquellos participantes que decidan irse directo a la Hacienda el Sr. Pablo Molina les entregara vía email un mapa que los conducirá hacia la Hacienda la Chinita la dirección exacta del lugar es la siguiente “ Sector Barrera Campo de Carabobo Sabana del Medio
Hacienda la Chinita Municipio Libertador Edo.Carabobo.” cualquier duda deberán ponerse en contacto son el Sr. Pablo Molina a su numero celular.

4.- Se Hizo la presentación a todos los asistentes a la reunión 2 puntos importantes para el Grupo Team Bear Venezuela y que fueron: “Quienes Somos”, “Visión, misión y Valores y
Principios de TeamBear Venezuela”. Los cuales fueron leídos y que con la ayuda del Profesor Carlos Zapata y el Profesor Jaime Figueroa se harán los correctivos pertinentes para su aprobación final y publicación en la próxima pagina Web de Team Bear Venezuela.

5.- Se Hizo mención de la próxima publicación de la pagina Web del grupo TeamBear Venezuela y del blog a nivel de grupo creado por el Sr. Leonardo Rivas en Gmail donde todos los participantes de Team Bear Venezuela podrán inscribirse para recibir noticias referentes a actividades de toda índole que le competan al grupo. Cabe destacar la Bienvenida y felicitación de parte del Grupo Osos del Zulia donde se menciona nuestra existencia como grupo conformado.

6.- Se hizo la presentación de posibles logos creados por el Sr. German Piña para la utilización de las mismas en las futuras Franelas o Chemises y gorras que nos identificaran como grupo conformado y que se llevara a votación final el día de nuestro evento en Valencia.

7.- Se hizo mención de buscar ponerse deacuerdo todos aquellos que salgan de Caracas ese día para trasladarse a Valencia se busque un punto y hora de encuentro quedara de Uds. lograrlo y para una ayuda a todos Uds. les dejo a continuación las personas que saldrán de Caracas para que asi se pongan en contacto vía telefónica y usen como referencia la lista de todos los asistentes al evento por lo cual les pido su mayor colaboración recuerden que trabajando unidos lograremos nuestros objetivos.

(Jose Tovar, Kevin Sosa, Luis Domínguez, al igual que Carlos Zapata, Porfirio Hernandez,
Gerardo Torrealba y German Piña.)


Una vez mas les agradecemos a todos su máxima colaboración en su participación al evento que realizaremos el 8 y 9 de Agosto axial como también el estar en contacto por cualquier vía para anticipar cualquier imprevisto y que también recuerden que se aceptan toda clase de criticas constructivas y sugerencias para el mejor desarrollo de todo lo que pretendamos lograr como grupo consolidado.

Sin otro particular al que hacer Referencia.

Quedo ante Ustedes.

Team Bear Venezuela (Junta Directiva)

“Queremos Calidad + No Cantidad”

0 comentarios:

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP