TERCERA MINUTA DEL 04 Y 05 DE JULIO

>> viernes, 24 de julio de 2009

REUNION DEL GRUPO TEAM BEAR DE VENEZUELA.

Un cordial saludo a todos los miembros que conforman Team Bear Venezuela, tal y como se les había participado anteriormente el pasado Sábado 4 de Julio se estuvo realizando la reunión en Valencia Edo. Carabobo en casa de uno de los organizadores del grupo el Sr. Pablo Molina, la cual se extendió hasta el domingo 6, se aprecio mucha coordinación y mucha empatía de parte del grupo como tal, asistieron nuevos personas que de uno u otro modo quieren formar parte de nuestra causa entre ellos nuestro muy buen amigo Asdrúbal Villalobos de Maracaibo Edo Carabobo y el Sr Manuel Castillo de Valencia Edo. Carabobo. También se hizo notar la presencia del Señor Leonardo Rivas un Administrador de una de las Paginas Osunas del país en todo momento dándonos su apoyo a la conformación de la comunidad.

Debido a cuestiones de trabajo algunos compañeros de Caracas no pudieron asistir a la reunión, ellos con previo aviso notificaron su ausencia, por razones obvias algunos compañeros del Zulia tampoco como es el caso del Sr. Samuel Raven. De cualquier modo ellos siguen conectados con nosotros.

En lo que entra al caso, en la reunión se llevaron a discusión varios temas, como por ejemplo el objetivo que tenia cada uno de los presentes sobre el grupo, que finalidades se querían obtener formando este equipo?, Como bien saben esto es sin fines de lucrativos ni sexuales por que actualmente existen muchos sitios donde conseguir esas cosas, Nosotros como equipo solo buscamos crear una familia una buena familia donde seamos tratados iguales sin discriminación de raza, credo o de estatus sociales. Mejor aun queremos cada uno de nosotros seamos sumamente diferente para que exista esa diversidad que nos caracterice a cada uno y a la vez a todos como grupo.

Se aprovecha el comunicado para participarles que se ha echo un cambio de fecha en lo de la convivencia ya que el dueño de la casa tiene algunos compromisos familiares y necesita la misma para sus asustas. Con esto se les da tiempo para que terminen de organizarse. El que por cualquier causa no este de acuerdo con el cambio de fecha por favor notifíquelo a ver a que acuerdo se llega.

La próxima reunión se realizará en las instalaciones del parque Miranda antiguo Parque del Este será el Sábado 18 de Julio a partir de las 2.30pm se les agradece llevar cualquier tipo de aperitivos ya que será un compartir entre todos. Favor darse confirmación de si asistirán o no a la reunión por vía email a este misma dirección

Aquí se les deja los números de cuenta para los que no lo tienen:

Cta. ahorro BFC. 01510035415000453168,

Cta. Ctte BFC. 01510035474350015544

Cta. Ctte Bco. Provincial 01080071440100149114

Para quienes no tienen nuestros números telefónicos son los siguiente: 0414 340 40 76, 0416 010 38 30

Queremos darles las gracias a todos ustedes muchachos que con su apoyo están incentivando a muchos otros a querer formar parte de este núcleo muy bonito y de buena base, de parte de Pablo Molina y Jesús Alejandro (Vinnie) queremos darles las gracias por su cooperación..

PD, Un saludo muy especial al Sr, Rubí Rivero por su excelente voz y sobre todo por esos espaguetis ricos que preparó que hicieron que comieran hasta los que no querían saludos cordiales hermano.!!!!

0 comentarios:

  © Blogger templates Sunset by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP